La siguiente película del director David O. Russell se estrenará en diciembre de este año y buscará obtener cosas importantes con una trama interesante y un elenco de primera.

Seguramente muchos a los que les gustó Argo, estarán interesados en ver American Hustle, cinta que mostrará lo que sucedió realmente durante la operación “Abscam”, que fue llevada a cabo por el FBI en los años 70.

Uno de los mejores estafadores del mundo y su socia se ven forzados a unirse a un agente federal para cumplir con la misión de descubrir y atrapar a un grupo de estafadores, pero se ven tentados por todos los lujos que comienzan a rodearlos.

Debido al tipo de película que será y a los nombres de los involucrados en ella, parece que American Hustle será una de las protagonistas de la entrega de los Premios Oscar del próximo año.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Christian Bale, Amy Adams y Jennifer Lawrence en el trailer de American Hustle”