Según reportes, el actor austriaco con nacionalidad alemana Christoph Waltz podría ser el elegido para interpretar al icónico villano Ernst Stavro Blofeld en Bond 24  (título de trabajo), próxima entrega de la famosa franquicia del agente 007. Con esto, el dos veces ganador del Premio de la Academia se une al reparto conformado por Daniel Craig (James Bond), Ralph Fiennes (quien toma el lugar de M), los agentes Ben Whishaw (Q) y Naomie Harris (Moneypenny) mientras existen rumores de que la bella Léa Seydoux (La Vida de Adele) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) también se unirán al elenco, la cinta será dirigida por el británico Sam Mendes quien dirigió la última película de Bond, Skyfall y la aclamada Belleza Americana.

El personaje de Blofeld regresa a la pantalla grande después de más de tres décadas de ausencia gracias a que los dueños del mundo del agente 007 adquirieron en noviembre del año pasado los derechos de muchos de los personajes clásicos de la serie a través de la familia de su cocreador, Kevin McClory. Blofeld es uno de los villanos más retratados en las películas de Bond y, sin lugar a dudas, uno de los más emblemáticos e incluso homenajeados, un caso específico es el famoso Dr. Evil, sátira que hace Mike Myers en la serie de Austin Powers al villano. La última vez que vimos al personaje Ernst Stavro Blofeld en cines fue en la famosa Nunca Digas Nunca Jamás (1983) donde fue interpretado por Max von Sydow.

Aquí les dejamos la escena donde James Bond por fin termina con la vida de su némesis en dicha cinta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook