A pesar de que han pasado 4 meses desde el estreno de “The Dark Knight Rises” y de que la película llegará a los formatos caseros en unos días, muchos siguen comentando su final.

Antes de que sigan leyendo esto, “les advertimos que a continuación habrá uno que otro spoiler acerca de la película más reciente protagonizada por Batman, así que si no la han visto aún -lo cual es casi imposible- ya ustedes sabrán qué hacer”.

Recientemente, en una entrevista para Film Comment, entre otras cosas, se le volvió a cuestionar a su director, Christopher Nolan, sobre el final de “The Dark Knight Rises”, para algunos controvertido, en el cual queda en el aire si el defensor de Ciudad Gótica muere o sobrevive y se muestra que él es más un símbolo que un individuo. Además deja una puerta abierta para que la historia continúe en entregas posteriores. Nolan contestó:

Para mí, The Dark Knight Rises es específicamente y definitivamente el final de la historia de Batman que yo quería decir, y el final abierto de la película simplemente es parte de una idea muy importante que quería dejar clara y es que Batman es un símbolo. Este es el final para mí.

El cineasta ya ha declarado en más de una ocasión que fue la última cinta de Batman para él, con todo y que Warner quiere continuar con  la saga e incluir al enmascarado en un posible film de Justice League.

En fin, ahora que “The Dark Knight Rises” salga en DVD Y Blu-Ray pueden verla de nuevo y analizar la manera en la que termina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook