Después de su décimo primer campeonato en la Liga MX, el club América no tenía muy claro el futuro de su delantero estrella, Christian “Chucho” Benítez, pero al parecer el águila mayor voló a otros lares y terminó su viaje en Catar.

El ariete ecuatoriano, quien se convirtió esta temporada en tres veces campeón de goleo, ha llegado a un acuerdo contractual con el equipo El Jaish SC de Catar, escuadra que no ha dado a conocer la cantidad y el tiempo por el cual se irá el centro delantero, pero que ya publicó una foto con el que sería su nuevo uniforme.

chucho catar

chucho firma

Dos fichajes que ya estaban más que confirmados son los de Héctor Herrera y Diego Reyes con el Porto, pero el día de hoy ya viajaron hacia Portugal para presentarse con su nueva escuadra y dicho en sus palabras “para no volver nunca más”. Se espera que el lunes los jugadores mexicanos sean formalmente presentados con el club.

En el ámbito internacional al parecer el fichaje bomba de este fin de semana es el de Paulinho, campeón de la Copa Confederaciones con Brasil, quien jugará la próxima temporada con el Tottenham. Aunque la cantidad no se ha dado a conocer, se habla de 17 millones de libras por este movimiento.

Otro posible traspaso que daría mucho de qué hablar es del de Mario Gómez al Napoli de Italia tras la posible salida de Cavani del club. Al ser un rumor, se desconoce la situación del contrato, pero de que sería una sorpresa lo sería y más para Benitez que tanto ha intentado captar al delantero alemán.

gazzeta

La cúpula del Real Madrid no para de mover sus fichas y esta vez están pujando fuertemente por Asier Illarramendi, quien aparentemente en las próximas horas se convertirá en jugador merengue, después de supuestamente llegar a un acuerdo de 30 millones de euros más el IVA (6.3 millones más) para que la Real Sociedad suelte al jugador.

illarramendi

Ante la posible llegada de Illarramendi al Madrid, ya se habla de la salida de uno de sus jugadores: Xabi Alonso, él sería quien pagaría los platos rotos, el club al que se le vincula es el Chelsea, ya que es por todos sabido que tenía muy buena relación con su ahora extécnico, José Mourinho.

Otro fichaje que sorprende en demasía es el de Éric Abidal, quien presumiblemente llegaría al Mónaco la próxima temporada. Este sería el sexto super fichaje del club francés, quien ahora ha invertido una gran cantidad de dinero, gracias a la inversión del magnate ruso Rybolovlev.

Gracias a la negativa del Paris Saint Germain de vender a Thiago al Barcelona, el club blaugrana tuvo que ponerse las pilas al respecto y ahora intentarán fichar de nueva cuenta a Marquinhos, el central de la Roma, como alternativa para tener una defensa más sólida para la siguiente temporada.

marquinhos_roma

Ya para terminar tenemos al uruguayo Edinson Cavani quien no define cuál será su futuro, pero al parecer hay algo cerca. Según información el delantero cambiará de equipo para irse al PSG por la cantidad de 63 millones de euros y será presentado de manera oficial el próximo martes. Habrá que esperar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook