¡Ay Chuck chuck chuck!, ¿se acordará alguien de tu verdadero nombre Carlos Ray Norris? ¿qué sería del Internet sin tus 75 años de existencia? Dicen que al momento de nacer, tu mamá ni siquiera tuvo que pujar en el parto. Desde siempre tan chingón, temerario, indestructible, el tipo rudo favorito de Internet.

Ya nos sabemos tus chistes, conocemos tu sentido del humor, sabemos que tú no intentas… asesinas, que eres un experto en artes marciales, entrenador, ex-militar y actor de Oklahoma.

Por eso para celebrar tu aniversario número 75 -aunque sabemos también que tú eres inmortal-, hemos hecho una recopilación de tus mejores peleas. Esas donde siempre, inevitablemente, terminas haciendo eso que mejor sabes, ser “Chuck Norris”.

Chuck Norris vs. David Carradine

Aunque “McQuade, lobo solitario” no esté considerada como la más famosa de sus películas, sí presenta una de las peleas más memorables del karateca.

Chuck Norris vs. Ronald McDonald

Al fin alguien que pone en su lugar a ese vende hamburguesas milloneta.

Chuck norris vs. Bruce lee

Cómo olvidar ese pelo en pecho de nuestro amado Chuck en esta escena de la película “Way of the Dragon”. Lo mejor también son los efectos de sonido 🙂 .

Chuck Norris vs. Mario Bros

Nadie, repito, nadie cruzaría el primer mundo de Mario Bros con tanto maldito estilo como Chuck.

Los Indestructibles ¿salvados por Chuck Norris?

¡A producto de gallina! sabíamos que Los Indestructibles eran unas nenas.

Chuck Norris vs. Hitler

¡Tómala trinche nazi bastardo!


Chuck Norris vs. Cazadores

En la película “Forest Warrior”, Chuck sale al más puro estilo de Jumanji en defensa de su bosque, los animales y un par de indefensos niños.

Chuck Norris vs. el elenco completo de “Fuerza Delta”

El buen Chuck puede con cualquier tipo de amenaza, incluso terroristas.

Chuck Norris vs. Dragon Ball Z

El audio es terrible, ¡pero aquí Chuck patea traseros al por mayor!

Chuck Norris en la WWE

Chuck norris protegió nada menos que al mítico Undertaker en una pelea contra Yokozuna, evitando que interfieran sus amigos, en el survivor Series de 1994.

Y recuerden, no intenten buscar a Chuck Norris, nunca, en ninguna parte, ni siquiera en Google. Y si lo hacen, mejor sigan las siguientes recomendaciones:

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 16.09.13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook