Cuentan que Barack Obama estaba muy tranquilo en su oficina de la Casa Blanca cuando recibió una llamada…

 

 

De inmediato se le borró la sonrisa del rostro cuando supo que del otro lado de la línea estaba Chuck Norris, y lo peor, estaba enojado.

 

 

¿Qué o quién pudo hacer que Chuck Norris, hombre respetado y temido por todo el mundo se enojara con el presidente de los Estados Unidos?

Pues ellos…

 

 

Así es, los Boy Scouts son el centro de la discordia entre dos de los personajes más poderosos de la Tierra.

Resulta que Chuck Norris ha desatado una terrible controversia después de que hizo público su rechazo a que los jóvenes homosexuales sean incluidos en los grupos Scouts de aquel país. Es más, el actor descubrió que detrás de esto, hay un plan oculto para impulsar la candidatura de Obama.

Lo anterior lo expuso por medio de un artículo que escribió para el portal de internet AmmoLand.com, en donde Chuck suele escribir columnas sobre valores. El texto lleva por título “¿Está Obama creando un pro gay Boy Scouts de América?”

La teoría de Norris, es que James Turley, responsable de varias iniciativas pro-homosexual en Estados Unidos, también es integrante de la directiva de los Boy Scouts de América, y además, ha recibido varios beneficios y tratos especiales por parte de la Casa Blanca. Turley recientemente anunció su intención de eliminar la clausula que impide que los gays formen parte de los Boy Scouts y sean lideres exploradores.

Según Norris, esta iniciativa sólo tiene como objetivo beneficiar a Obama y darle mayor empuje electoral. Esta decisión afectaría a los Scouts, quienes según su opinión sólo deben admitir a jóvenes heterosexuales.

Chuck Norris ya habló… y se echó en contra a la comunidad de exploradores gay. ¿Quién vencerá en este duelo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook