Siguen apareciendo parodias del épico comercial que Jean Claude Van Damme hizo para Volvo, esta vez le tocó el turno ni más ni menos que a Chuck Norris, quien llevó literalmente a otro nivel aquello del split entre dos camiones andando.

Para no quedarse atrás en las felicitaciones navideñas y de fin de año, Chuck Norris decidió enviar un saludo a todos sus fans de la manera más épica que pudo pues, en este video, Norris hace un split entre, bueno, dos aviones. Pero para qué se los contamos si lo pueden ver aquí:

Pues sí, a nosotros también se nos hizo bien falso pero no crean que dudamos de los aviones, o los malabaristas/paracaidistas… es el split el que no nos convence.

En fin, la parodia del invencible Norris se une a la de nuestro alcalde canadiense favorito, a la de un loco ruso que decidió intentarlo y a muchas más que andan por la red.

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook