La radio mexicana sigue siendo un referente en cuanto a medios de información se refiere y las voces que conducen los programas más escuchados tienen en sus manos y las de su equipo la agenda informativa del país. Este viernes se hicieron públicos los ratings de los diferentes programas noticiosos en el país y los resultados sí sorprendieron a más de uno.

Los resultados fueron obtenidos por la empresa INRA en enero de 2019 y fueron difundidos por el periodista Federico Arreola en su columna diaria.

Hasta arriba de la cadena alimenticia radial se encuentra Ciro Gómez Leyva con su programa que se llama Por la Mañana y en segundo lugar está Oscar Mario Beteta —aunque nadie lo peló en su agradecimiento de Twitter— que conduce En los Tiempos de la Radio. Estos dos programas son de Grupo Fórmula aunque salgan en distinta estación.

En tercero, Adriana Pérez Cañedo de Stereo Cien aumentó sus ratings para empezar el año al igual que Denise Maerker que aparece en cuarto lugar. A otro que parece que le pusieron Royal es al programa de Chumel Torres en Fórmula pues su audiencia ha crecido como la espuma y ya es el quinto espacio noticioso más escuchado en Méxcio. Fiel a su estilo, anunció que ya está preparando el festejo:

“La que algo tendrá que hacer porque, de plano, pasa el tiempo y no mejora sus números es Carmen Aristegui” , escribía Federico Arreola en su columna, pues la periodista todavía no se despabila del inicio de sexenio y en cuestión de ratings, su flamante programa de Radio Centro no levanta ni el polvo. Aristegui está en el número 22 a nivel nacional. “Se espera mucho más de ella”, recuerda Arreola.

El mejor programa noticioso de las mañanas y el que tiene el mejor elenco —¡A sus órdenes, jefe!está en el puesto número 13 a nivel nacional. Gabriela Warkentin, Risco y Sopitas en Así las cosas transmitido desde W Radio alcanzan los 0.85 puntos de rating.

Checa la lista completa en la publicación de Federico Arreola en SDPNoticias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook