Llegó el fin de semana y con éste nuestra  entrega de las imágenes que movieron al mundo estos días. Un resultado histórico en las elecciones presidenciales de Francia, una aparición inesperada en Indonesia, un ciberataque de magnitudes nunca antes vistas y la  vitoria del Chelsea son algunas de las imágenes que tenemos para ustedes.

¡Disfrútenlas!

Emmanuel Macron, el presidente más joven de Francia

Foto de Sylvain Lefevre vía Getty Images

Un día histórico para Francia y un respiro para Europa: Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia de acuerdo a los primeros resultados de la segunda y definitiva vuelta que se llevó a cabo el siete de mayo. Checa aquí la nota completa de este gran día.

El grafiti de la semana: Homero 

JerkFace hace este muro titulado “Homer Jerkson” en 5Pointz, Long Island City.

En Sopitas.com esta semana fue dedicada a nuestra familia favorita, Los Simpson, y terminamos el festejo de #LaSemanaDeLosSimpson con un mural de Homero. Si quieren ver un poco de las obras de arte que se hacen presentes a lo largo de las termporadas de esta gran serie, los pueden hacer aquí.

Un gran enceste en los playoffs de la NBA

Foto de Ronald Martinez, vía Getty Images

Dejounte Murray, número cinco de los San Antonio Spurs, encesta de forma increíble después de esquivar a James Harden y Lou Williams de los Houston Rockets durante el sexto juego de semifinales en la conferencia del oeste, en Houston, Texas.

La criatura gigante encontrada en Indonesia que tiene a todos boquiabiertos

Debido a su monstruoso tamaño, la criatura ha generado gran desconcierto en los habitantes de aquella isla, quienes se han encargado de difundir imágenes y videos de ésta en las redes sociales. Aquí pueden ver la nota completa.

 

girafa bebé

Foto de Matt Cardy, vía Getty Images

La jirafa recién nacida llamada Gus y su mamá, Genny, en la granja “El Arca de Noé” en Bristol, Inglaterra. La jirafita nació el 11 de mayo. Su presencia nos recuerda que, actualmente, las poblaciones de jirafas en hábitat natural están disminuyendo, con una caída del 35% de su población desde 1985.

Chelsea se corona campeón de la Premier League

Foto de Laurence Griffiths, vía Getty Images

Antonio Conte es lanzado al aire por su equipo como parte de las celebraciones, luego del partido contra West Bromwich Albion. El Chelsea se coronó campeón con un resultado 1-0 el día de ayer, 12 de mayo. Revivan aquí este grandioso partido.

El negro de Whatsapp se “coló” a Antena 3 durante el ataque cibernético

Según el reporte de la firma de seguridad Kapersky, este ataque ha alcanzado dimensiones nunca antes vistas y se pudo haber originado gracias a una brecha de seguridad detectada en Windows, y, aunque Microsoft trató de corregirlo rápidamente con una actualización, existe la posibilidad de que algunos de sus usuarios no hayan logrado ponerse a salvo. Lean todo lo sucedido en este enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook