¡Ya llegó, ya está aquí! Por fin es sábado y con el fin de semana llega una edición más de esta su sección en Sopitas.com, mediante la cuál buscamos compartir con ustedes algunas de las imágenes que, por alguna u otra razón, llamaron nuestra atención en los últimos días. Cielos de lujo, una estampa del Tour de Francia y ballenas pasándola bomba, son sólo algunas de las imágenes que tenemos para ustedes el día de hoy.

El impactante cielo de Xilitla

cielo de Xilitla
Foto de Arturo Orta vía Facebook

Esta estampa nos recuerda los cielos maravillosos de nuestro país y es la excusa perfecta para tomar algo de ropa, empacar y lanzarnos a este mágico lugar, aprovechando que son vacaciones de verano. En este enlace pueden ver un maravilloso video tomado con un dron del Jardín Escultórico Surrealista de Edward James, para que se antojen un poquito más.

Dunkerque, la película que está en boca de todos

El narrador, periodista cinematográfico, crítico y dramaturgo Miguel Cane nos habla en esta nota de la película que está en en todas partes y que se acaba de estrenar hace un par de días en nuestro país. Definitivamente es una gran opción para este fin se semana.

Lugares que inspiraron portadas de discos 

Algunos lugares han sido utilizados como inspiración en las portadas de discos; entre los ejemplos más populares tenemos Abbey Road de The Beatles, Physical Graffiti de Led Zeppelin y The Freewheelin de Bob Dylan. Sin embargo las locaciones han ido cambiando con el paso de los años y es por eso que aquí les contamos de las locaciones de 10 portadas emblemáticas.

Tour de France 2017 

Foto de Alex Broadway, vía Facebook

En esta imagen podemos ver tan sólo un segundo del Tour de Francia 2017. Esta competencia se lleva a cabo cada año y logra que los ciclistas participantes se enfrenten a todo tipo de situaciones, llevando su físico y espíritu al máximo. En su página oficial pueden enterarse de cómo va la emblemática carrera.

Guadalajara después del tormentón

Cielo negro en Guadalajara
vía Twitter

Para el día de ayer, 28 de julio, se pronosticaron lluvias, tormentas y granizo en Guadalajara, Jalisco, pero nadie vio venir tanto… en redes sociales se pudo apreciar cómo la magnitud del fenómeno no sólo cubrió las calles de blanco con granizo, también causó graves inundaciones. Aquí pueden ver algunas imágenes y videos de lo sucedido.

Las ballenas también juegan 

Foto de Tomas Kotouc, vía Facebook

Considerados como los animales más grandes del mundo, las ballenas nos cautivan continuamente y de múltiples maneras; con imágenes de completa calma y tranquilidad pero también jugando y pasándola bomba. En este enlace lo pueden comprobar.

Graffiti de la semana: “Floreciendo”

vía Facebook

Nos despedimos con este fantástico y florido mural en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, cortesía de Areúz. Esperamos que estas imágenes les hayan servido de inspiración para este fin de semana que apenas comienza.

¡Disfruten y hasta la próxima!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook