FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

¡Más cierres! Por acá no podrás entrar a la estación del Metro Bellas Artes

El Metro de la Ciudad de México dio a conocer que cerrará dos accesos de la estación Bellas Artes hasta nuevo aviso

Con esto del incremento de hospitalizaciones y casos positivos de COVID-19 en la Ciudad de México, se han presentado varias medidas desde el pasado viernes; desde las más esenciales como el uso de cubrebocas, hasta cierres de negocios y lugares para evitar que sigan los contagios. Incluso el Metro, que apenas informó que cerrará algunos accesos de la estación Bellas Artes.

¿Qué accesos cerrarán de la estación Bellas Artes?

Este lunes, 14 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que a partir de este día cerrarán los dos únicos accesos del lado sur de la estación Bellas Artes; precisamente los de la Línea 2 (la color azul para los cuates).

Sí, se refieren a los que dan hacia la Alameda Central de la Ciudad de México, los cuales se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso. Aunque… advirtieron que dos más se mantendrán abiertos y que las estaciones Zócalo y Allende, que también son parte de la Línea 2, seguirán sin ofrecer servicio a los usuarios.

Cierran el Palacio de Bellas Artes

Por otra parte, el pasado 12 de diciembre, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) también avisó que cerrarán el Palacio y todos sus museos a partir del 13 de diciembre.

Cortesía Museo del Palacio de Bellas Artes

Sí, esto en atención a las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad de México para prevenir nuevos contagios de COVID-19. Sin embargo, invitan al público en general a seguir disfrutando de su programación de manera virtual.

Top Relacionadas