Dos enormes incendios se registraron este lunes en Los Ángeles, lo que obligó a movilizar a cerca de 350 bomberos y a cerrar dos carreteras parcialmente por temor a que cayeran escombros en las vías.

El primero ocurrió en la madrugada en un edificio que estaba en construcción, en el centro de la ciudad, y que sería un complejo residencial. Las llamas pudieron verse a kilómetros de distancia.

El fuego calcinó los siete pisos de la estructura de madera y dañaron tres pisos de un edificio adyacente. Casi dos horas tomó a 250 bomberos sofocarlo. Partes de la Carretera 101 y de la carretera Interestatal 110 quedaron parcialmente cerradas.

B4Vb9SxCIAAN0k0

Poco después de las 4 de la mañana otro incendio estalló en otro edificio, a 3 kilómetros de distancia. Más de 100 bomberos acudieron al lugar y las llamas quedaron bajo control en menos de dos horas.

El edificio afectado, ubicado en Westlake, contenía unos 10 negocios y tenía sectores que estaban siendo remodelados para ser usados con fines residenciales. Una persona en un edificio residencial recibió atención médica por leve inhalación de humo.

***Vía AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook