ACTUALIZACIÓN 9 DE FEBERO: Después del anuncio de que el Metro Zócalo estaría cerrado hasta nuevo aviso, se confirmó que la estación de la Línea 2 abrió el 9 de febrero a los pocos minutos después de las 2 de la tarde.

La nota, original, se las ponemos acá abajo.

¿Ya se enteraron? Con la novedad de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro avisó tempranito, este miércoles 8 de febrero, que la estación Zócalo de la Línea 2, la azul, estará cerrada hasta nuevo aviso… ¿Por qué?

Cierran Metro Zócalo hasta nuevo aviso

Fue por medio de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que el Metro de la Ciudad de México dio a conocer que la estación Zócalo de la Línea 2 estará cerrada hasta nuevo aviso a partir de este miércoles, por lo que pidieron a los usuarios buscar alternativas para llegar a sus lugares de destino.

CIUDAD DE MÉXICO, 05FEBRERO2019.- Aspectos del anden de la estación Zócalo del Metro, que corre de 4 caminos a Tasqueña Poca vigilancia de la Policía Bancaria encargada de la vigilancia a los pasajeros de este transporte. Las denuncias sobre secuestros han sido reportadas en las afueras de las estaciones.
FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Sí, algunas de las alternativas que dieron las autoridades capitalinas del Metro fueron subir o bajar en las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes, si es que quieren salir o llegar al Centro de la CDMX, todas también de la Línea 2.

“La estación Zócalo – Tenochtitlan de la Línea 2 permanece cerrada hasta nuevo aviso. Puedes usar como alternativa las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes”, se lee en la publicación que hizo la “limosina naranja” la mañana de este 8 de febrero, mientras unos apenas iban despertándose o saliendo de sus casas hacia sus trabajos y escuelas.

¿Por qué estará cerrada la estación Zócalo?

Pues fíjense que el Metro de la Ciudad de México no explicó por qué estará cerrada la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2, a pesar de que ésta no dará servicio a los usuarios capitalinos “hasta nuevo aviso”.

Aaaunque algunos medios, como El Heraldo, sospechan que esta estación que está en el meritito Centro Histórico de la CDMX, no estará abierta porque este próximo jueves 9 de febrero se organizará la llamada “Marcha de la Lealtad” que encabezará el presidente tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook