Lo noticia del día de ayer en Francia fue la huelga de controladores que canceló el 40% de los vuelos del país galo…ahora cerró la Torre Eiffel, y sí, también es por una huelga.

La Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo y cerró el día de hoy debido a una convocatoria de huelga sindical contra la política de austeridad del gobierno francés (en México se supone que también estamos en austeridad, pero los recortes se dan en todos lados menos en los gastos de los políticos y funcionarios).

De acuerdo con la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel, el monumento más simbólico de Francia recibe cada día decenas de miles de visitantes de todo el mundo.

El año pasado fue un total de 7 millones 97 mil 302 los turistas que en total visitaron la torre.

La torre estará cerrada hasta que comience el turno de noche del día de hoy.

El paro de los aviones y de la torre es el preámbulo de otros en una jornada de protestas en contra de las políticas del gobierno francés.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook