La tarde de este 15 de mayo se registró un fuerte choque en la en la autopista México-Querétaro, aproximadamente en el kilómetro 079+000 con dirección a la Ciudad de México.

carretera-mexico-queretaro-cierre
Foto: @CAPUFE

De acuerdo con la cuenta de la Guardia Nacional Carreteras, la circulación rumbo a la CDMX estuvo totalmente cerrada, mientras los servicios de emergencia trabajaban en el sitio —y este cierre parcial se ha extendido hasta la noche del 15 de mayo y mañana de este 16. Así que a tomar precauciones.

choque-mexico-queretaro
Foto: Guardia Nacional Carreteras

Fuerte choque en la autopista México-Querétaro

Todo ocurrió la tarde del 15 de mayo por ahí del kilómetro 80, cerca del municipio de Jilotepec, en el Estado de México. Los videos y fotografías que circulan en redes sociales muestran que al menos dos tráileres se vieron involucrados en el choque y se incendiaron.

Además se pueden ver varios carros y camionetas particulares que chocaron y quedaron sobre la autopista.

choque-mexico-queretaro
Foto: @RegeneracionMx

Aunque aún no hay información oficial, hasta el momento medios locales reportan al menos 4 personas lesionadas, pero no se sabe de personas que hayan perdido la vida. Lo que sí es que al menos 2 de los lesionados estarían graves —de acuerdo con Milenio, la Guardia Nacional confirmó al menos una persona herida.

Todavía no se sabe cuál es la probable causa del accidente —aunque se dice que todo sucedió a raíz de que una pipa perdiera el control y provocara una especie de carambola en la México-Querétaro— pero en redes sociales se publicaron muchos videos que muestran la gravedad del choque.

choque-mexico-queretaro-incendio
Foto: @REDTNJalisco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook