Cada que se acerca una ventana de transferencias, uno de los jugadores que con más “novias” se le vincula es Javier Hernández, un jugador que en todo momento comienza a colocarse en mínimo cinco equipos y que al final -por buena o mala suerte- logra establecerse en el club en el que se encuentra en ese momento.

Es hora de cerrar el tema, es hora de dejar de imprimir periódicos en donde los titulares sean sobre Chicharito, no más “CH14 tiene un romance en Turín”, ya no más. Carlo Ancelotti aseguró que la plantilla del Real Madrid no va a cambiar y que por ende, el mexicano estará seis meses más en el equipo.

Posiblemente Hernández no tenga los minutos que él desearía, pero al pisar la cancha lo hace de muy buena manera y eso quedó de manifiesto en el partido de la Copa del Rey contra el Cornellá, en donde el seleccionado nacional puso un pase de gol de taco que dejó a todos boquiabiertos.

chicharito ancelotti

Carleto dijo en conferencia de prensa que tendrá más espacio en los juegos venideros, tanto en la Liga BBVA como en los demás torneos, por lo que se descarta en un cien por ciento que este se vaya a ir del club merengue pronto:

Como he dicho, estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte. Llegó de la lesión y ahora otro problema pequeño. En una semana lo resolverá. Tenemos a Jesé. La plantilla está bien así. No necesitamos a nadie en enero. No vamos a fichar a nadie […] Chicharito conoce muy bien su posición en este equipo. En este momento tenemos delanteros que lo están haciendo muy bien. Chicharito lo hizo bien en la Copa y en Liga. Tendrá más espacio en los próximos partidos, como en Champions. Descartaré que salga, porque si no fichamos, no saldrá nadie tampoco.

Hace unos días CH14 aseguró que si en el próximo verano sale de Madrid, comenzará a ponerse exigente, que buscará un club en donde se le tenga en consideración ya que siente que el tiempo se viene encima y con la edad que tiene ya no está en condiciones para no participar constantemente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook