Al momento no se sabe si este ciervo “N” está relacionado con el tráfico de armas o solo fue su primer delito en la vida, pero ya lo busca la policía. A diario podemos leer noticias muy extrañas como la de un hombre que vivió más de 50 años con una moneda en la nariz o una niña con una enorme bola de pelos en el estómago, pero esta sobrepasa todos los límites.

Este 24 de noviembre, por medio de un comunicado, la Policía de República Checa, en específico el departamento de la zona de Bohemia del Sur, lanzó un llamado a la población para encontrar un rifle que un ciervo le robó a un cazador. No, no es broma.

ciervo-animal
Foto: Pixabay

¿Qué pasó con el ciervo?

La historia es muy extraña. De acuerdo con la policía y el testimonio del pobre cazador, estaban cazando en el distrito de administración forestal de Horní Planá cuando perdió su rifle de repetición 22 Hornet luego de que un ciervo se lo llevara…. ¿cómo?

Resulta que varios cazadores iban avanzando en el bosque cuando de pronto uno de los perros que llevaban ladró y espantó a un ciervo que andaban acechando. El animal se espantó y se avalanzó directamente en contra del cazador, quien se protegió con sus brazos por lo que el ciervo pasó corriendo a su lado y con sus cuernos solo le rasgó la manga izquierda de su chamarra.

El asunto es que en ese brazo el cazador llevaba colgado su rifle afortunadamente sin cargador y sin balas, mismo que se atoró en los cuernos del animal y desapareció junto con él. 

ciervo-cuernos
Foto: Pixabay

Otro cazador, a más de un kilómetro de distancia del punto en donde se registró este accidente, reportó haber visto al ciervo aún con el arma atorada en los cuernos pero a pesar de que se hizo una búsqueda intensiva del arma, no la han encontrado. 

“Si alguien encuentra el arma, está obligado a entregarla al departamento de policía más cercano. O informe el hallazgo en la línea 158”, se lee en el comunicado de la policía. El asunto es por ley en este país la desaparición de armas se debe denunciar de inmediato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook