Renato Sales, subprocurador de Control Regional de la PGR, reveló que cinco de los cuerpos pertenecen a los jóvenes que desparecieron en mayo pasado del Heaven.

Cinco de los cuerpos hallados en una  fosa clandestina en un rancho ubicado en  Tlalmanalco, Estado de México, corresponden a  los 12 desaparecidos del bar Heaven de la Zona Rosa, el pasado 26 de mayo. El Procurador del Distrito Federal, Rodolfo Garza, confirmó que hasta el momento únicamente 5 de los 7 cuerpos del Rancho “La Meza” de Tlalmanalco, es de las víctimas del caso Heaven.

De acuerdo con Milenio, la coordinadora de Servicios Periciales de la PGR, Sara Mónica Medina, reveló que la identificación está basada cuando menos en tres técnicas específicas que van a salir por genética forense. El subprocurador Renato Sales informó que la identificación de los cuerpos se hizo comparando tatuajes, prótesis e implantes, así como muestras de ADN de uno de los desaparecidos.

El abogado de cinco familias de los desaparecidos del Bar Heaven, Ricardo Martínez Chávez, dice que a la medioanoche del jueves recibió una llamada en la que se le informó que elementos de la PGR y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se dirigían a un rancho en Tlalmanalco donde supuestamente estarían 13 cuerpos, 12 de ellos pertenecientes a los jóvenes desparecidos el 26 de mayo.

Según la información publicada por CNN, los cuerpos identificados corresponden a las víctimas:

  • Alan Omar Athiencia Barranco, 26 años
  • Gabriela Ruiz Martínez,25 años
  • Rafael Rojo Martínez, 33 años
  • Guadalupe Morales Vargas, 25 años
  • Josué Piedra Moreno, 29 años

El secuestro de los jóvenes fue realizado por un grupo de 17 hombres que usaron varios automóviles, según las investigaciones de la Procuraduría del Distrito Federal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook