Coachella se ha vuelto un festival tan demencialmente grande que desde su edición del 2012 el cartel de tres días se repite íntegro una semana después. En principio esto se consideró un movimiento riesgoso, ya que vender suficientes boletos como para llenar un segundo evento de esas magnitudes parecía imposible, pero los organizadores dejaron boquiabiertos a todos vendiendo todas las localidades en tres horas. Desde entonces, la bonita tradición de tener un dejà vu musical de tres días quedó instaurada.

Por desgracia, la transmisión en vivo del festival no se extiende a esta segunda vuelta de Coachella, pero si tienen oportunidad de estar hoy, mañana o pasado en este gran festival o llevan una semana en California esperando por otros tres días de sol y música, aquí les dejamos una breve lista razones para estar atentos al festival de festivales.

La despedida de Jack White

Hace pocos días, nuestro pálido y muy amado Jack White anunció que el concierto que dará mañana será el último que dé con banda completa en mucho tiempo. Siendo Jack White quien es, estamos seguros de que dará un show increíble y estamos 90% seguros de que hará algo especial para despedirse de sus fans.

Los invitados de Run the Jewels

Uno de nuestros actos favoritos últimamente es el dúo de hip hop que formaron Killer Mike y El-P, quienes además de publicar uno de los mejor discos del año pasado, en su presentación de hace ocho días tuvieron en el escenario a Zack de la Rocha y a Travis Barker. Esperamos que den la sorpresa y en esta segunda vuelta se avienten a invitar más gente a subir con ellos, aunque sea a Boots y Gangsta Boo que también participaron RTJ2.

Drake y la gerontofilia

Una de las presentaciones más mencionadas de la primera tanda de Coachella fue la Drake, ni siquiera porque su participación se destacara de entre sus propios show, sino porque a mitad del espectáculo fue besado por la reina de pop, a lo que él y las redes sociales respondieron con algo de repudio. Algo tan simple como un beso, puede volverse el motivo por el cual los medios tengamos que prestar especial atención a estos artistas y estar atentos a qué podrá hacer Drake este domingo para igualar la atención que tuvo el fin de semana pasada.

Celebridades amadas y odiadas

Una de las razones por las que el hashtag #Coachella se utiliza tanto es por las celebridades que transitan entre los escenarios del festival. Encontrarte a bellezas como Alessandra AmbrosioKendall Jenner o Hailey Baldwin son parte de la magia del festival, eso y ver si los de seguridad vuelven a sacar a Justin Bieber.

El pie roto de Florence + the Machine

Tenemos mucha curiosidad de saber cómo resolverá Florence Welch su show de este fin de semana, después de que en su presentación de hace cinco días las cantante se rompió un pie. La presentación de Florence + the Machine fue una de las mejor reseñadas por todos los medios y si cantaautora quisiera seguir dando de que hablar, tendría que pensar en la forma de hacer interesante verla cantar con muletas o en un silla de ruedas. Con algo de suerte quizá cambie su setlist y prepare un show mucho más “íntimo”.

Hi everyone, I’m so sorry to say, that after what was one of my favourite shows ever at Coachella, I have discovered I…

Posted by Florence + The Machine on Tuesday, April 14, 2015

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook