¿Alguien dijo estereotipos? Este miércoles, 17 de julio, se celebra en nuestro país el Día de la Secretaria y una marca mexicana no pudo evitar subirse al tren… pero no salió muy bien. Resulta que las tiendas de conveniencia Circle K anunciaron un controvertido “Combo Ejecutivo” y ya tuvieron que salir a disculparse.

Como ser muy sutiles no es su estilo, Circle K anunció que con 199 pesitos te podías llevar un vino, unos condones y unos chocolates para celebrar. Súper laboral.

circle-k-dia-secretaria-vino-condones

Foto: Captura de pantalla

En la publicación —que ooobviamente ya borraron— hacían referencia a que este miércoles era el Día de la Secretaria e invitaban a sus consumidores a celebrar “con ellas” aprovechando su cachonda promoción. Como creyeron que el dibujito de la mujer no era suficiente para entender las insinuaciones le agregaron un curioso comentario: “If you know what I mean” *guiño, guiño*.

Las otras promociones eran muy similares: vino y chocolates.

Después de la balconeada y la quemada en redes sociales, las tiendas de conveniencia salieron a disculparse por la regada. En su cuenta de TwitterCircle K dijo que tomó las medidas necesarias para que algo así no les sucediera otra vez.

“Circle K ofrece una disculpa publica y lamenta profundamente el contenido publicado en redes sociales, que tenía como fin difundir una oferta de productos y nunca promover estereotipo alguno. Desde su conformación, nuestra empresa ha asumido como uno de sus principios la inclusión e igualdad”, mencionan en su comunicado.