La actriz y modelo demandará al cirujano plástico mexicano Víctor Ramírez, pero no por alguna mala práctica que haya atentado contra sus voluptuosos encantos, sino por hacer uso de su imagen en un cartel en el que el maestro del bisturí ofrece sus servicios profesionales, obviamente sin el consentimiento de la socialite.

Dicho anuncio se encuentra en Mexicali, en el fronterizo estado de Baja California y en él puede apreciarse la agradable imagen de Kardashian recostada y usando un bikini. Arriba de esta imagen el nombre del cirujano plástico, y la leyenda “No arriesgue su belleza, ni su salud”.

El anuncio se observa “a distancia de una pedrada, desde la frontera estadunidense” en Calexico, California; quizá por eso es que se enteró la modelo de la existencia de este cartel. “Estoy muy enojada y voy a demandar”, dijo amenazante Kardashian, de acuerdo al portal TMZ.

Por su parte el doctor Ramírez reaccionó asombrado ante la posible demanda que le será interpuesta: “¿Qué? Obviamente no hablé con Kim para pedirle permiso; yo no tengo su teléfono”.

Pues claro que no lo tiene.  Y de tenerlo seguro lo usaría para invitarla a cosas más interesantes que posar para su anuncio… que la verdad está bien chafa, a lo mejor por eso se enojó la Kardashian. Chéquenlo:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook