Si ven por ahí a Adrián Esper Cárdenas, el alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, no sean gachos y denle un abrazo o mínimo una enhorabuena de pulgar, porque anda falto de cariño… o en una de ésas, los anda invitando a echar chela con Charlie Sheen… Mmmmmm, nah… parece que este asunto va más por la primera opción: le falta atención (cof, y paga por ella,cof).

Por medio de su página Facebook, el flamante alcalde de Ciudad Valles presumió la felicitación que el actor Charlie Sheen le hizo llegar con motivo de su primer año al frente del municipio potosino. “Tssssss… ¡hasta Hollywood (o donde quiera que viva Sheen) llegan los logros del buen Esper Cárdenas!”… mmmhh, sí, podrían pensar quienes se dejan llevar por el muy producido video. Pero la realidad parece ser otra.

En su post de Facebook, el alcalde de Ciudad Valles no especifica de dónde le nació al protagonista de Pelotón mandarle tan emotivo mensaje… aunque navegando por internet, no es difícil sacar la información. En lugar de sacar la cámara y pedirle a los habitantes de Ciudad Valles (o a los muchos turistas que dice que llegan), parece que se le hizo más fácil desembolsar unos cuantos pesos para ser felicitado por el célebre actor. ¿¿??

Todo indica que el saludo no es otra cosa que un servicio que ofrecen cientos de artistas, cantantes y deportistas de carrera ya no tan exitosa, esto a través de la página cameo.com. Ahí, el buen Charlie Sheen te manda un saludo con el mensaje que se te hinche la gana, por la módica cantidad de 550 dolarucos.

Captura de pantalla

Y bueno, así es como Esper Cárdenas se hizo del mensajito que el actor de Two and a half men le hizo llegar, en el que le habla de tú, le dice “quiobolas mi Andy Panda” y todo lo que verán a continuación. “Felicidades Andy Panda!, por tu trabajo excepcional este tu primer año, porque tú apoyaste a tu comunidad y trabajaste durísimo para cambiar toda la ciudad”.

¿Entonces Charlie Sheen no ha probado el zacahuil? Psssss, igual y sí… pero no se levantó un día y dijo: “Hey, voy a mandarle un mensajito a ese güey para felicitarlo por lo bien que chambea y, de paso, por el “sus platillos gastronómicos, sobre todo el zacahuil”.

En los videos pagados que Charlie Sheen manda se le puede ver felicitando a gente por su cumpleaños, por salir de la escuela… incluso hay uno en el que viste la misma playera que en el video que envío a Esper Cárdenas.

Captura de Pantalla

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook