Al igual que el candidato José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, Ricardo Anaya también ofreció un mensaje a los medios. 

Explicó que la información de los resultados de las votaciones con la que cuenta le indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que ya habló con él vía telefónica y que reconoció su triunfo y lo felicitó.

Sin embargo, afirmó que el gobierno federal utilizó a la PGR y a otras instituciones para golpear su campaña. Por lo anterior señaló que lo que ocurrió con él, no mancha la candidatura de AMLO.

“La ciudadanía quería un cambio y eligió a Andrés Manuel López Obrador”

Afirman que quienes respaldan la candidatura respetarán la decisión de la ciudadanía, por lo que su partido ejercerá la función de contrapeso en el Congreso, y en los estados que le otorgaron su voto. 

“En las causas que no son comunes contarán con nuestro apoyo, en la agenda por la que disentimos encontrara una oposición firme y frontal”.

“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, a las y los millones de mexicanos que me dueron su voto. Haber merecido su confianza es el mayor honor que he recibido en tod mi vida. Quiero agradecer a toda mi familia, a los los líeres y representantes de Movimiento Ciudadano que me dieron su apoyo, a quienes generosamente colaboraron en mi campaña. En la motivación que nos une, en el anhelo que impulsó nuestro esfuerzo, nadie puede ni debe rendires, sigamos adelante con la frente en alto. Nosotros, por amor a México, seguiremos en pie de lucha. Muchas gracias” 

Hasta el momento, el candidato Andrés Manuel López Obrador no ha ofrecido ningún mensaje.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook