Antes no lo mandó a otro lugar. A poco más de su primer año de gobierno, muchos aún no le perdonan a Andrés Manuel López Obrador que haya cancelado el aeropuerto de Texcoco, un proyecto que ya había comenzado en su momento Enrique Peña Nieto y que al final, luego de una consulta popular medio extraña, fue cancelado por AMLO, quien anunció que será el de Santa Lucía el que se construirá en el país.

Ahora que sí es oficial, ¿cómo llego al aeropuerto de Santa Lucía?

Eso quedó comprobado una vez más este 22 de diciembre, cuando un ciudadano le reclamó a López Obrador por la cancelación de la construcción antes mencionada. Sin embargo, el hombre nunca se imaginó que recibiría una respuesta por parte de Rocío Nahle, Secretaria de Energía, quien básicamente le dijo que si no estaba de acuerdo con la decisión del mandatario, entonces que mejor “se vaya a la TAPO”.

Un video que ya corre como el viento en internet, se puede ver a AMLO a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müler, y de la titular de la Secretaría de Energía, con quien fue a Colima en una gira de trabajo.

De pronto, un sujeto intercepta al presidente para decirle “Necesitamos aeropuerto”, y al ver que AMLO nomás aprieta el paso, le grita “Arriba Texcoco”.

Evidentemente eso no le pareció a Rocío Nahle, quien le respondió al hombre que ya están construyendo el aeropuerto de Santa Lucía, y que si no le parece entonces que puede usar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente, directito y sin escalas casi casi. Va el video pa’ que vean que no les mentimos:

Obviamente el video ha dividido bandos en redes sociales, pues unos afirman que la actitud de Nahle no fue la correcta, aunque otros mencionaron que el sujeto nomás’ andaba incitando a AMLO y sus acompañantes y que la secretaria estaba en todo su derecho. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook