Ir a un festival de música tiene un propósito: disfrutar de tus bandas favoritas y pasar un buen rato rodeado de buena vibra y, sobre todo, buena música. Sin embargo, en la última edición del Tecate Knotfest México 2017, sucedió algo muy lamentable.

Alberto Martínez Avilés, quien había ido como asistente al festival, perdió la vida por cuestiones ajenas a la organización del evento. Sin involucrar a un tercero, un episodio de golpes o algo similar, Alberto requirió de los servicios y atenciones médicas que se proporciona por protocolo. De este modo, después de ser atendido, lo trasladaron en ambulancia al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, la unidad médica más cercana donde determinaron que la condición del paciente era “grave”. Minutos más tarde, falleció.

A pesar de que el deceso no se dio durante el evento, los organizadores y el púbico en general lamenta el suceso y se unen a la pena que aqueja en estos momentos a la familia.

En algunas ocasiones, independientemente de la seguridad que se proporciona en algunos recintos destinados a la recreación y la promoción de las artes, pueden existir esta clase de situaciones lamentables. Tecate Knotfest México 2017 garantiza las más estrictas medidas de seguridad y asistencia médica tanto a nivel protocolario y humanitario. Finalmente, la organización de esta clase de eventos tiene como finalidad ofrecer una oferta musical de calidad que vaya de la mano junto a los servicios de seguridad que los visitantes deben disponer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook