El hijo del empresario más rico del mundo, Carlos Slim Domit, anunció que la compañía de telecomunicaciones Claro, será parte de los nuevos patrocinadores de la escudería McLaren para  2014, acercándose nuevamente al piloto mexicano Sergio Pérez .

La escudería británica tiene como imagen hasta esta temporada a Vodafone, pero las cosas van a cambiar, ya que se anunciaron que para el año entrante no firmarán contrato nuevamente con McLaren, cediéndole el paso a Slim y su compañía.

Desde la llegada de Checo a su nuevo equipo se dijeron muchas cosas, se habló a cerca de la rivalidad de patrocinios entre Claro y Vodafone, de que en Sauber ya había corrido bajo la tutela de Telmex, en fin muchas cosas, pero al final el dinero pudo más y Claro Video se lanzó al estrellato en el GP de España, donde apareció en los alerones traseros del MP4-28.

Así, Slim mete mano meses después del fichaje de Sergio por la escudería de Woking. Desde la llegada del piloto, los rumores de la entrada del empresario mexicano han sido constantes hasta que él mismo confirmó este fin de semana que esto sería oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook