A pesar de que cayeron fuertes lluvias en algunas zonas de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas no mejoraron. La contaminación sigue sin piedad y los capitalinos evitan salir a la calle en la medida de lo posible.

Es por ello que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que las actividades académicas y clases en los planteles de la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México se mantendrán suspendidas el día de mañana, viernes 17 de mayo.

Esta medida se suma a la de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien de la misma forma mantendrá sus actividades suspendidas el día de mañana.

Mismo caso que en las escuelas públicas y particulares de educación básica y media superior en toda la CDMX y ZMVM de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Es que la situación atmosférica sigue estando de la patada. El valor máximo de contaminación se registró en la alcaldía de Iztapalapa a las 2 de la tarde de este jueves con un valor máximo de 150 puntos. Así lo reportó el Sistema de Monitoreo Atmosferico de la Ciudad de México.

En general la calidad del aire es mala y se mantiene la contingencia extraordinaria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook