Una de las bandas que más ganas tenemos de ver en el Corona Capital 2014 es Kasabian. Después de una gran presentación en el Vive Latino 2012 (a pesar de los abucheos de los incultos que ya estaban desesperados por ver a Café Tacvba) y de dejarnos en depresión por la cancelación de su show en el Auditorio Blackberry, Kasabian por fin regresará a México y lo hará frente a un público que realmente aprecia lo que hace.

Desde su formación, Kasabian nos ha entregado 5 fabulosos discos de estudio y ha logrado convertirse en una banda digna de cerrar festivales como Glastonbury, aunque su camino no ha sido fácil. Con una actitud imparable y dispuestos a dar todo por la música; Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Christopher Karloff, Chris Edwards e Ian Matthews fueron a una granja de Rutland, Inglaterra, para grabar lo que se convertiría en su primer disco de estudio: Kasabian.

Mezclando elementos del brit-pop y beats electrónicos, Kasabian lanzó durante los primeros días de septiembre del 2004 su álbum debut, mismo que llevó al grupo a presentarse en Glastonbury y otros reconocidos eventos musicales internacionales que lo impulsó a la fama mundial.

Para celebrar el décimo aniversario del primer LP de Kasabian y recordar esas rolas que la banda ya no toca normalmente en sus conciertos, aquí les dejamos todo el tracklist de Kasabian en videos en vivo:

“Club Foot” (2012)

“Processed Beats” (2009)

“Reason is Treason” (2010)

“I.D.” (2014)

“Orange” (2006)

“L.S.F. (Lost Souls Forever)”

“Running Battle” (2005)

“Test Transmission” (2005)

“Pinch Roller” (2005)

“Cutt Off” (2009)

“Butcher Blues” (2005)

“Ovary Stripe” (2005)

“U Boat” (2005)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook