El precandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí, le dio la bienvenida a Claudia Delgadillo quien decidió “sumarse a las filas del partido”. Algunos medios locales señalan que será la candidata de ese partido a la alcaldía de Guadalajara.

¿Lo irónico?

Hasta el día de ayer era la coordinadora de campaña del candidato priísta José Antonio Meade en Jalisco. Incluso en su cuenta de Twitter mostraba su apoyo a Meade afirmando “no le tiembla la mano cuando de hacer cumplir la ley se trata”.

De acuerdo con Aristegui Noticias, ella fue anunciada por el equipo de Meade como su coordinadora en Jalisco. Minutos después corrigieron el comunicado de prensa señalando que el puesto de coordinador en Jalisco “quedaba pendiente”.

Por aquí les dejamos la carta de renuncia que presentó ante el PRI asegurando que la institución a la que pertenecía “no está a la altura de los principios que deben regir en cualquier ámbito“.

Foto: Aristegui Noticias

Foto destacada: Origen Noticias 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook