¿Algo habrá tenido que ver el uso de cubrebocas? Pues quién sabe… pero Claudia Sheinbaum, quien siempre ha recomendado su uso y, además, se le ve de aquí para allá con el insumo sanitario, dio negativo a la prueba COVID-19, luego de tener contacto directo con una persona contagiada.

Por medio de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que nanay que tiene COVID-19. La buena noticia la pudo dar después de recibir los resultados del examen diagnóstico, el cual le fue practicado hace unos días.

Claudia Sheinbaum negativo COVID-19
Foto: @Claudiashein

Afortunadamente salí negativa en la prueba de COVID-19. Mañana vamos a recorrer alcaldía Álvaro Obregón a mostrar el nuevo espacio para la construcción de la nueva preparatoria. Hoy informamos sobre los avances del Centro Histórico, informó Sheinbaum el pasado sábado…

Evidentemente, en su mensaje Sheinbaum dejó claro que ya retomó sus actividades como jefa de gobierno capitalino, esto luego de haber permanecido una semana en confinamiento obligatorio, debido a haber estado en contacto directo con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien la semana pasada confirmó que estaba contagiado de la enfermedad.

Sheinbaum permanecerá aislada tras tener contacto con caso positivo a COVID-19

Habrá nueva prepa en la alcaldía Alvaro Obregón

En una de sus primeras actividades de vuelta a la chamba, Claudia Sheinbaum supervisó los trabajos de construcción del Instituto de Educación Media Superior en Álvaro Obregón… que no será otra cosa que una nueva preparatoria en la mencionada alcaldía.

Según informó la jefa de gobierno capitalino, este proyecto tendrá una inversión inicial de 144 millones de pesos y se prevé que beneficiará a cerca de mil 500 jóvenes que quieran estudiar el nivel preparatoria.

Sheinbaum señaló que el plantel en la alcaldía Álvaro Obregón es sólo uno de los cinco que su gobierno echará a andar… de hecho, en algunos casos, ya van más que avanzados: mientras que la prepa de la Gustavo A. Madero ya está en funciones, la de Iztapalapa estará lista el próximo mes.

Será el próximo año cuando la prepa de la alcaldía Alvaró Obregón haya sido terminada… después vendrán las de Tlalpan y Tláhuac.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook