Esto es todo lo que deben saber sobre futbol…

MÉXICO JUGARÍA DE VERDE, NEGRO Y ROJO CONTRA CROACIA

El próximo lunes, México buscará su pase a los octavos de final del Mundial al enfrentarse a Croacia, en lo que será un partido sumamente duro. Para dicho encuentro, la novedad sería el uniforme con el que jugaría el Tri. De acuerdo con John Sutcliffe, la Selección Mexicana incorporaría una nueva combinación: playera verde, short NEGRO y calcetas rojas.

Dicha combinación se vería así:

mexico vs croacia

¿Qué les parece? Ya habíamos visto al Tri con short rojo y calcetas rojas pero de ¿short negro?

KAKÁ YA SERÍA DEL ORLANDO CITY

Para el 2015, la MLS contará con otro equipo de expansión que le dará otra cara a la liga. Dentro de un año, el Orlando City hará su debut en la máxima división del futbol gringo y lo hará con un equipo bastante competitivo.

kaka orlando

Nomás para comenzar, el club que viste de morado contaría entre sus filas con nada más y nada menos que Kaká. El mediocampista brasileño dejará al Milan, luego de diez años en Europa y llegará a la MLS. Esta información la dio a conocer el analista y periodista de ESPN, Taylor Twellman.

¿Cómo ven?

Pero Kaká no llegará luego, luego. El plan es que el brasileño se vaya a préstamo al Sao Paulo y para el 2015 se convierta en el jugador franquicia del Orlando City.

Esto podría oficializarse el día de mañana, cuando el Orlando City juegue un amistoso contra el Sao Paulo.

CLAUDIO BRAVO LLEGARÁ AL BARCELONA

El exportero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se convertirá en futbolista del Barcelona al terminar su participación en el Mundial de Brasil, después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo en el que 12 millones de euros y cuatro temporadas están de por medio, todo esto a falta de la firma de contrato.

Con esto el chileno se convierte en el tercer fichaje del club catalán después de la llegada de Ter Stegen e Ivan Rakitic, las nuevas adquisiciones de Luis Enrique para enfrentar la temporada 2014-15 de la Liga BBVA.

Entre las negociaciones que tenían los blaugranas y txuri urdin estaba de por medio la llegada de Jonathan Dos Santos al equipo de San Sebastian, ya que se ha dicho que no encaja en el planteamiento del nuevo técnico, pero el mexicano insistió en quedarse en el club aunque jugara en el Barcelona B.

claudio bravo

FRANCK RIBERY FUE CAPTADO FUMANDO MARIHUANA

El futbolista francés, Franck Ribery, quien disfruta de sus vacaciones tras no asistir a la Copa del Mundo por una lesión en la espalda que no pudo ser curada, fue captado ayer en un club de playa español fumando marihuana, aseguró el diario Bild de Alemania.

En las imágenes que fueron publicadas, se puede ver al futbolista tomando un poco el sol junto a un amigo, el cual en primera instancia sostiene lo que parece ser un cigarrillo de cannabis, el cual posteriormente comparte con el futbolista y prueban debajo de una toalla, aparentemente para no ser captados por la prensa.

RYBERY MOTA 2RIBERY MOTA

BARCELONA Y NAPOLI NO LLEGAN A UN ACUERDO POR GONZALO HIGUAÍN

A pesar de que el “Pipita” Higuaín tiene un pasado merengue, el Barcelona quiere hacerse de sus servicios para la siguiente temporada y ha ofrecido al Napoli 55 millones de euros por el jugador, mientras que el club italiano no piensa venderlo en menos de 70 millones.

El club napolitano pagó 40 mde la temporada pasada para tener al argentino dentro de sus filas, por lo que ahora quieren recuperar la inversión y con creces, ya que consideran que 26 goles marcados en 46 jornadas hacen que el delantero eleve su costo.

La escuadra blaugrana sigue sin encontrar un centro delantero, y después del descarte de Sergio Agüero que seguirá con el Manchester City, sus opciones se reducen a Higuaín, quien de igual manera ha sido recomendado ampliamente por Lionel Messi.

Higuain_Napoli

WILLIAM YARBROUGH INTERESA A UN CLUB ESPAÑOL

Después de anunciarse que Claudio Bravo saldría de la Real Sociedad, el club ha comenzado la búsqueda de un sustituto y entre sus planes estaría contratar al portero campeón del futbol mexicano, William Yarbrough, según ha informado Daniel Gironés en su cuenta de Twitter (@dgirunews), periodista mexicano que radica en España.

Desde la tarde de ayer, el corresponsal de Fox Sports anunció que el rumor de la llegada de un mexicano a suelo ibérico era muy fuerte, pero que no podía revelar el tema hasta no tener conocimiento real. Hoy dio el anuncio mediante sus redes sociales y dijo que estaban preguntando en León el costo del portero.

De igual manera aseguró que había un interés de primera mano por Guillermo Ochoa, pero que a sabiendas del interés de otros equipos por el titular de la Selección Mexicana, los txuri urdin habían desechado esa opción.

Captura de pantalla de 2014-06-19 09:39:43

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook