MORRISSEY

Después de la buena recepción que tuvo su autiobiografia, tal parece que Morrissey se está acostumbrando al cambio de oficio: de escritor de canciones a escritor de libros. Y es que en una sesión de preguntas y respuestas con fans, el vocalista reveló que actualmente está escribiendo una novela y que incluso va a la mitad. Además, dice estar decepcionado de la industria musical porque carece de credibilidad y en las estaciones de radio porque no ponen sus canciones. A pesar de esto, Moz tiene planeado grabar un nuevo álbum muy pronto. Por supuesto, un fan le tuvo que preguntar lo inevitable y NO, por enésima vez, NO está interesado en lo absoluto en reunir a los Smiths.

mia-04-16

M.I.A.

M.I.A. tuvo un 2013 algo complicado, no gracias a su equipo administrativo, así que la rapera decidió abandonar Roc Nation, el sello de Jay Z que además asesora y gestiona los negocios de los artistas. Por tal motivo, M.I.A. se encuentra en la búsqueda de nuevo manager, y además está aceptando CVs de gente joven y dinámica que sepa de marketing, redes sociales, música y cine. ¿Buscando chamba? M.I.A. mejor que O.C.C.

A$AP ROCKY

A$AP Rocky celebró el año nuevo con un concierto en Perth, Australia, pero digamos que la buena vibra se echó a perder cuando un fanático se subió a los proyectores que iluminaban el escenario. A$AP Rocky hizo lo que pudo para convencer al lunático que se bajara y a final de cuentas, eso fue lo que hizo, pero no de la manera más segura. De una vez te advertimos que el video (tomado por el DJ) no es fácil de ver.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook