Aunque se paga por un servicio de esa clase, tampoco “es de a fuerzas”

Un cliente nada satisfecho con la forma en que se da la prostitución en un burdel localizado en Harrow, Inglaterra, ha presentado su queja ante Trading Standards (algo así como la Profeco de allá), luego de que una chica de la vida galante se negara a ofrecer sus servicios.

“El caballero está muy ofendido. Nos dijo que él creía que había sido rechazado y está muy enojado por ello. Insistió en el hecho de que las prostitutas no deberían de ser capaces de comportarse de esa manera”, comentó uno de los concejales que lleva el caso, el cual fue enviado vía mail por el insatisfecho consumidor.

Pese a que el argumento del cliente es retrograda y habría que ver en qué condiciones solicitó de los servicios de la prostituta -y si por acaso no se cargaba algún champiñón- el hombre argumentó “que había viajado desde una ciudad vecina, por lo que obviamente estaba muy molesto, ya que su viaje fue en vano. Además llenó en forma muy seria su queja y nos dio todos sus datos de contacto.

Al respecto, la concejal conservadora Susa Hall comentó: “la prostitución puede ser la profesión más antigua del mundo, pero esta clase de denuncia es nueva para nosotros. El manual de normas de comercio  en realidad no la cubre”.

Con todo el burdel en cuestión ha cerrado temporalmente sus actividades.

Pero para que no se lleve una mala impresión de la localidad de Harrow, la concejal Hall le hizo una invitación al cliente quejoso…

“Me gustaría que visitara Harrow de nuevo, pero esta vez para disfrutar de nuestras actividades más saludables, como nuestros maravillosos parques, lugares de esparcimiento e iglesias históricas…”

Qué dijeron, hasta taco se va a llevar gratis…no.

*Vía getwestlondon.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook