¿Los que manejan las cuentas en redes sociales de las empresas no saben que algunas veces los mensajes son simples bromas?

El administrador de la cuenta en Twitter de Domino’s  UK  necesita un curso intensivo para detectar bromas… o hacer su trabajo lo menos mecánico posible, ya que la formalidad y cordialidad reinó en las respuestas ofrecidas a un “cliente” que decidió quejarse porque se había quemado el pene luego de haber tenido un intenso encuentro sexual con una de sus pizzas.

broma tweet 1

Al ver que obtenía respuesta, el quejoso continúo describiendo la insatisfacción sexual que obtuvo del producto. Pues quién va a estar feliz con pepperoni en las bolas y el pene quemado por el ardiente queso.

broma tweet 2

No pues el niño es risueño y le hacen cosquillas…  ya Domino’s UK seguía pidiendo enviar la queja a las instancias correspondientes, el cliente se quejó de que su pizza le ofrecía sexo oral…

broma tweet 3

Para su sorpresa Domino’s UK continuo respondiendo… eso sí es atención al cliente.

broma tweet 4

Atónito un usuario cuestionó lo profesional de la atención. Ahí ya se aclaró que nada más le estaban dando el avión al cliente…

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook