Durante la Convención Nacional Demócrata en Carolina del Norte, Bill Clinton hizo un llamado a sus simpatizantes para apoyar a Barack Obama, quien una vez más fue elegido por el Partido Demócrata como su candidato para contender en las próximas elecciones generales del 6 de noviembre.

En un hecho sin precedentes la Arena Time-Warner Cable se llenó al límite de capacidad en un evento de esta clase, fueron 20 mil personas las que alcanzaron a ingresar al inmueble para presenciar el discurso del ex presidente.

El político intentó persuadir en su mensaje transmitido a nivel nacional diciendo “Si quieren una sociedad donde cada quien está solo, donde el ganador se lleva todo, deberían apoyar al candidato republicano (Mitt Romney) (…) Si quieren un país de prosperidad compartida y responsabilidad compartida -una sociedad en la que todos estemos en esto juntos- entonces deberían votar por Barack Obama y Joe Biden”.

De acuerdo con las encuestas de opinión, las preferencias entre los estadounidenses están muy cerradas entre ambos candidatos.

Imagen Al Garman’s photostream

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook