La banda presentará Attack On Memory en la edición de este año de SXSW

Cloud Nothings es una agrupación originaria de Cleveland, Ohio; el crudo lo-fi de sus canciones los ha llevado a ser parte del menú musical del SXSW por segunda ocasión.

La historia de esta banda comenzó hace un par de años en el cuarto de Dylan Baldi, fue ahí en donde se grabó gran parte de Turning On, un EP escrito completamente por el músico al igual que el debut homónimo de Cloud Nothings.

Ahora, la agrupación se encuentra promocionando Attack On Memory. Esta última producción ha sido muy bien recibida y es el principal motivo por el que hemos puesto a Cloud Nothings en nuestra lista de bandas imperdibles este SXSW.

El proceso creativo de dicho disco -que dura poco más de media hora-  tuvo como principal componente la participación de todos los miembros de la banda (por primera ocasión) y vaya que el resultado es bueno, como dicen por ahí “la unión hace la fuerza”.

Debemos de advertirles que la música de Cloud Nothings tiene la capacidad de llevar al escucha a un trance para después despertarlo de golpe con uno de los potentes gritos de Dylan Baldi; a ver si disfrutan esta propuesta tanto como nosotros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook