A finales de los noventa fue el único canal que comenzó a transmitir noticias en español 24 horas al día los siete días de la semana.

Fue en la mañana del 17 de marzo de 1997 cuando realizó su primera emisión, el tiempo pasa muy rápido y hoy CNN en Español festeja 15 años al aire con más de 34 millones de televisores que lo sintonizan en América Latina y en Estados Unidos.

A lo largo de este tiempo ha logrado ubicarse como referente del periodismo en español en medios audiovisuales y a la vez se ha adaptado a los cambios tecnológicos; pues en la red las noticias más relevantes se encuentran en su sitio web y en Twitter posee más de 2.1 millones de seguidores.

Estén pendientes, pues para celebrar su aniversario la programación de mañana jueves estará dedicada a revivir las noticias que cambiaron el rumbo de América Latina en los últimos 15 años.

Desde Sopitas.com les mandamos muchas felicitaciones a CNN en Español.

Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook