Mientras informaban sobre el trabajo del Servicio Secreto de Estados Unidos, el cual interceptó dos artefactos explosivos dirigidos a Barack Obama y Hillary Clinton, los presentadores de la cadena CNN tuvieron que interrumpir su transmisión luego que se activó. Y así quedó registrado.

Debido a que al interior del Time Warner Center se detectó un dispositivo sospechoso, los responsables de la seguridad del inmueble que alberga los estudios de CNN, en Nueva York, activaron la alarma antibombas.

Los presentadores, que en ese momento daban cuenta de la intercepción de paquetes de explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Cinton y el expresidente Barack Obama, en primera instancia indicaron que se trataba de una alarma contra incendios y continuaron con la entrevista que en ese momento realizaban una entrevista.

De acuerdo con la Policía de Nueva York, el Time Warner Center fue evacuado luego de hallarse un dispositivo sospechoso. Hasta donde se sabe, el artefacto fue elaborado con base en artículos de tubería y cables. Extraoficialmente se indica que el dispositivo, efectivamente, se trata de un explosivo.

Luego de reportarse estos hechos, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó los intentos de ataque contra el expresidente Obama, los Clinton, así como el edificio en el que se encuentran los estudios de CNN.

“Estas acciones cobardes son despreciables y no tienen lugar en este país. Agradecido por la rápida respuesta del Servicio Secreto, el FBI y las autoridades locales. Los responsables serán llevados ante la justicia”, aseguró Pence.

¿Y Trump dijo algo? Bueno, dejó de lado -aunque sea por un rato- sus ataques contra la caravana migrante y las autoridades de Guatemala, Honduras y El Salvador ( y los calambres a México), para señalar que… no, no señaló nada. Simplemente se limitó a agregar enjundiosamente un “Estoy de acuerdo de todo corazón!” al mensaje de Pence.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook