Representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se levantaron de la mesa de diálogo como muestra de inconformidad ante la “incapacidad” del Gobierno para tomar una postura clara con respecto a la Reforma Educativa.

Los representantes de la CNTE permanecieron reunidos por más de seis horas con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda y por los subsecretarios de Educación Básica, Javier Treviño; de Media Superior, Rodolfo Tuirán, y de Planeación, Otto Granados.

Los docentes se oponen a la propuesta de modelo educativo que presentará el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

“Si paramos la mesa es porque hicimos el emplazamiento a que no se tenga un modelo educativo que ni siquiera sabemos quién hizo. Si no se presenta ese modelo, nos reinstalamos para crear un mejor modelo”

 

cnte-segob-dialogo

Por otro lado, continúan las protestas y muestras de apoyo al magisterio en diferentes puntos de la República. En Michoacán se quemaron autobuses en la vía Zamora-Morelia, mientras que se mantiene el bloqueo en diferentes carreteras de los estados de Guerrero y Chiapas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook