NAS SORPRENDE CON LAURYN HILL
La segunda presentación de Nas en Coachella ofreció a sus fans la oportunidad de escuchar completo su álbum Illmatic pero esta vez, en lugar de deleitar con la ayuda de Jay-Z, el rapero sacó al escenario a Lauryn Hill para que le ayudara a interpretar “If I Ruled the World”.
COACHELLA PRESENTA: EL SHOW DE PHARRELL Y SUS AMIGOS
Si se trata de invitados especiales, Pharrell Williams terminó por dejar a todos en la liga de novatos. Así quedó el desfile de estrellas que compartieron el micrófono con el intérprete de “Get Lucky”: Usher, Busta Rhymes, T.I., The Jabbawockeez, y Jay Z. Suficiente para que los del primer fin de semana sientan algo de envidia. Casi olvidamos por completo la ausencia de un par de robots franceses. Hasta Andre 3000 tuvo que poner atención (él estaba en primera fila durante el set). Y por si fuera poco, durante la interpretación de “Happy”, Lorde, Katy Perry, Tyler The Creator y las tres chavas de HAIM tomaron el escenario para convertir el set en una fiesta improvisada. ¿Dónde quedaron los de seguridad?
KID CUDI INVITÓ A HAIM Y A MGMT AL ESCENARIO
Justo cuando parecía que el segundo día de Coachella iba a ser un déjà vu, Kid Cudi nos rompió el esquema cuando invitó a las hermanas Haim y a MGMT a formar parte de su set. Por supuesto, HAIM salió para interpretar su colaboración con el rapero, “Red Eye”, mientras que MGMT tomó su turno con “Pursuit of Happiness”. En una nota relacionada, Leonardo DiCaprio no se ha visto rondando por ninguno de los escenarios, pero tenemos corresponsales al acecho.