“Nos despedimos del Empire Polo Field de la mejor manera posible”

Lo primero que la cantante hizo después de aparecer detrás de un vitral -cuyo estilo podría ser descrito como un híbrido entre el art déco y el gótico- e interpretar muy a su modo “Only If for a Night” fue saludar sonriente, dar las gracias y dar inicio a una de las presentaciones más esperadas de este Coachella.

Florence Welch es una mujer bastante inteligente. El espectáculo de Florence + the Machine está perfectamente bien estructurado, los arreglos musicales son impresionantes y la voz de la inglesa es impecable; se notan las horas de ensayo, producción y planeación.

La señorita (casi elfo) Welch le pidió a todos los hombres presentes que cargaran a sus acompañantes femeninas en “Rabbit Heart (Raise It Up)”, ganándoselas a todas en un movimiento muy inteligente. “Dog Days Are Over” logró poner a vibrar el Outdoor Stage, los brincos no paraban y dieron paso a la espectacular “No Light, No Light”.

No les vamos a mentir, para nosotros Coachella terminó con la presentación de Florence + the Machine; nos despedimos del Empire Polo Field de la mejor manera posible.

A continuación una galería del performance de Florencia en el cierre del Coachella 2012.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook