Coachella día 3: Jus†ice

“Lamentablemente el momento deseado nunca llegó, nos cortaron al dúo en pleno clímax”

Escribe Homero aka ajolote. En la preparatoria aprendí dos cosas de los franceses que nunca voy a olvidar: la primera es que su mayor orgullo es la palabra “francófono” y la segunda es que con ellos no se juega, yo lo aprendí a la mala después de hacer una caricatura de mis maestras en el último examen final de Francés que haré en esta vida…

Hace unas horas Jus†ice se presentó en el Main Stage de Coachella. La banda  salió veinte minutos tarde y en realidad sólo presentó “Genesis”, “Helix”, “Civilization”, “Newjack” y “Canon” para después esconderse tras las paredes de luz del escenario y desaparecer. Eso sí, el show contó con una iluminación impecable y la gente puso mucho de su parte para crear el espectáculo que todos soñábamos, lamentablemente el momento deseado nunca llegó, nos cortaron al dúo en pleno clímax.

El show de Justice se quedó a medias como mi curso de Francés, pero también hay que decir que los paisanos de Gaspard Augé y Xavier de Rosnay deben de agregar al dúo a su lista de orgullos nacionales. Que bien lo sabe hacer †JUSTICE†

A continuación, una pequeña galería de fotos de la presentación del dúo en el último día de Coachella.