Coachella

Tras el esperado anuncio del cartel de la edición 2014 del festival Coachella, el cual incluye actos como Muse, OutKast, Arcade, QOTSA, Lorde y muchos más, hoy inició la venta general de boletos, mismos que (como ya se ha vuelto costumbre) volaron.

Los organizadores del festival anunciaron hace unos minutos que los boletos para el primer fin de semana (11 a 13 de abril) se agotaron en poco más de 30 minutos y ya se agotaron los boletos para el segundo fin (18 a 20 de abril). Se acabaron además en tiempo récord, salieron a la venta a las 10:00 am y se acabaron a las 12:37 pm, en 2012 se habían vendido en 2 horas 57 minutos, en 2013 tomó 21 horas para acabarse, y este año sólo 2 horas y 37 minutos les tomó para que se agotaran.

No se preocupen, de seguro habrá transmisión en vivo del festival para que todos los que no podamos ir lo veamos desde la comodidad de nuestra casa.

frank

Frank Turner

El músico británico, quien lanzó en 2013 su discazo Tape Duck Heart, anunció este viernes que el 3 de febrero publicará un nuevo EP, el cual lleva por título Polaroid Pictures.

El nuevo material está conformado por 5 canciones e incluye algunos covers a bandas como Biffy Clyro, Frightened Rabbit y The Weakerthans.

Aquí les dejamos el tracklist del EP:

1. Polaroid Picture
2. The Modern Leper
3. Plea From A Cat Named Virtute
4. Who’s Got A Match
5. Sweet Albion Blues

tom

Tom Morello

Mientras Bruce Springsteen habla maravillas del trabajo que realizó junto al guitarrista Tom Morello en el nuevo álbum High Hopes, el ex integrante de Rage Against the Machine declaró que está listo para empezar a crear su primer disco solista (sin contar lo que ha hecho con su alter ego The Nightwatchman).

De acuerdo con una entrevista de Billboard, Tom confesó que fue hasta que trabajó con Bruce que se dio cuenta de que se puede mezclar lo folk con la guitarra eléctrica de manera correcta, lo cual lo anima a hacer un material solista innovador.

“Quiero hacer el disco de guitarra más loco que el mundo haya escuchado. La idea es que se convierta en el Hendrix del presente”

Tom apenas se va a enfocar en su material solista, así que obviamente todavía no hay una fecha de estreno, pero mientras pueden disfrutar lo que el músico creó junto a “El Jefe”.

chvrches

Chvrches

Una de nuestras bandas nuevas favorita presentó esta semana un video del maravilloso cover que hizo al tema “Tightrope” de Janelle Monáe durante el evento Billboard Women In Music.

Mientras esperamos que el trío escocés decida bajar a México para ofrecer algún concierto, aquí pueden ver su cover:

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros 2012

Edward Sharpe & the Magnetic Zeros

A pesar de tener un álbum homónimo nuevecito, la banda estadounidense estrenó hoy el video oficial para su tema “All Washed Out”, extraído de su segundo disco de estudio, Here.

Con actuación y dirección de Sophia Glaser, quien participó en un concurso para crear el video de “All Washed Out” y quien lamentablemente falleció hace unos meses en Praga a causa de una hemorragia cerebral, el video nos lleva a través del recorrido de una joven por diversos paisajes naturales mientras el tema nos relaja y transporta a un lugar tranquilo, además de servir como homenaje a la joven… chequen el video:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook