Y para todos aquellos que ya andan por acá, pero también para los que no pudieron venir, en Sopitas.com acá va la Ruta 1 del Coachella 2010… una breve guía de viaje con algunas de las bandas más importantes del Coachella 2010.

Keep Rocking!!!

Primera estación: La revelación del 2009 Them Crooked Vultures

, banda integrada por Josh Homme (Kyuss, Queens of the Stone Age), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana), la leyenda John Paul Jones (Led Zeppelin) y Alain Johannes (What is This?, Eleven, Queens of the Stone Age) como guitarrista rítmico en vivo.

Segunda estación: The Soft Pack, definidos por ellos mismos como una banda con canciones simples, elegantes y adictivas.

Tercera estación: Gossip, banda liderada por la controversial Beth Ditto, quien habla abiertamente sobre su sexualidad y se clasifica así misma como punk, pues no usa desodorante y no se rasura las axilas.

Cuarta estación: Julian Casablancas quién además de ser parte de The Strokes, ha colaborado en proyectos como Dark Night Of The Soul, junto al productor Danger Mouse, Sparklehorse y el asombroso director David Lynch.

Quinta estación: Gary Numan, influenciado por el maestro David Bowie, se convirtió en precursor del synth pop con una legión de fans autodenominados Numanoids.

Sexta estación: Faith No More que continúa el Second Coming Tour 2009, su primera gira mundial en 10 años.

Septima estación: Yo La Tengo, reconocidos por su extenso repertorio de covers y por su admiración hacia los New York Mets.

Octava estación: The Dead Weather, comandados por Jack White, los cuales están a punto de lanzar su según álbum Sea of Cowards que verá la luz el 11 de Mayo.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

Them Croocked Vultures: viernes de 7:50 a 8:40pm en el Coachella Stage.

The Soft Pack: domingo de 12:55 a 1:40pm en el Mojave.

Gossip: sábado de 5:40 a 6:30pm en el Mojave.

Julian Casablancas: domingo de 5:35 a 6:20pm en el Mojave.

Gary Numan: domingo de 7:55 a 8:45 en el Mojave.

The Cribs: viernes de 4:30 a 5:20pm en el Outdoor Theatre.

Faith No More: sábado de 7:45 a 8:45pm en el Coachella Stage.

Yo La Tengo: domingo de 5:00 a 5:50pm en el Coachella Stage.

The Dead Weather: sábado de 11:05 a 12:00pm en el Outdoor Theatre.