Otra vez la hermana de Felipe Calderón, Luisa María, mejor conocida como “Cocoa“, será la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán en las próximas elecciones de 2015.

El dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya, anunció ante la prensa que los panistas Salvador Vega y Marko Cortés declinaron en sus aspiraciones y ya no se registrarán como precandidatos, despejando el camino a la hermana de Calderón.

Aún falta que el ocho de febrero la militancia del PAN en Michoacán vote o no por la candidatura de Luisa María, pero esto ya será un mero trámite puesto que no habrá otro aspirante panista.

Como recordarán, “Cocoa” perdió en la pasada elección contra el priista Fausto Vallejo, quien tiempo después abandonó el cargo “por motivos de salud” en medio de un escándalo por supuestos nexos de su hijo, Rodrigo, con Los Caballeros Templarios.

¿Qué pensará Felipillo Calderón al respecto?

calderron

@plumasatomicas

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook