El reconocido DJ estadounidense Diplo es uno de los actos más esperados del evento Loud Blue de Ballantine’s que se llevará a cabo el 8 de junio en el Club Castores de Guadalajara, por lo que hemos reunido algunas de sus canciones con colaboraciones que queremos escuchar de él en vivo.

Con fin de juntar en un sólo lugar a miles de personas para que disfrutan de la buena música y de excelente compañía, Ballantine’s tiene programada una mega fiesta en Jalisco que reunirá actos en vivo de Major Lazer, Porter, Sebastien Tellier, Diplo, Astro, The Wookies y más.

Los boletos para el evento se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo de 350 pesos ($385 ya CON cargo).

Para que se animen a ir a esta esperada fiesta, a continuación les dejamos algunas de las canciones de Diplo que esperamos que suenen el sábado 8 de junio en el Club Castores… chéquenlas:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Recuerden checar el sitio oficial del evento para aclarar cualquier duda que tengan.

También les dejamos un reglamento básico para que lo chequen antes de asistir al festival, un mapa para que no se nos vayan a perder y el cartel del festival:

1

 

2

 

cartel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook