Buenas noticias para todos los fanáticos de la banda británica liderada por Chris Martin, que el día de hoy anunció a través de su sitio oficial -que actualmente está conformado por una hermosa linea del tiempo que muestra todos los momentos importantes de la banda desde su fundación en 1998- que ya se encuentran trabajando en su séptimo álbum de estudio, el cual llevará el título de Head Full Of Dreams y será la continuación del exitoso Ghost Stories del año pasado. Aquí la nota con la que hicieron el anuncio:

 

Coldplay-note

 

 

Este anuncio viene acompañado de otro algo extraño, ya que el sitio de internet Reddit rescató un tweet que afirma que Coldplay ya registro varios nombres de canciones con la ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers):

 

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 18.01.58

 

 

Esperamos que sea una broma, porque aunque Chris Martin haya declarado en entrevistas previas que el próximo disco de Coldplay sería como el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (haciendo alusión a que sería el último trabajo de la banda) sería una jugada poco astuta llamar a una canción “Rastafarian Targaryen” o “Red Wedding & Voldemort” por más que Will Champion (baterista de la banda) haya hecho un cameo en la serie de Game Of Thrones. ¿O acaso serán canciones para algún proyecto alterno?

Ahora sólo nos queda esperar.

YouTube video

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook