Ahora que Coldplay ha marcado el punto final sobre Ghost Stories, la banda va a estar ocupada en una extensa gira mundial que la llevará a todos los rincones del mundo. Es difícil imaginar que pudieran encontrar el tiempo y el espacio para grabar nuevo material en una agenda tan apretada, aunque claro, todo depende de quién hace la pregunta. Por ejemplo, cuando se trata de Angelina Jolie, es difícil replicar con un “ya veremos”.

Ante todo esto, Coldplay ha contribuido con “Miracles”, un tema original al soundtrack de la próxima película de Angelina Jolie, Unbroken. Solo que la hermosa actriz no tiene un rol protagónico en esta cinta sobre la Segunda Guerra Mundial. Más bien se trata de una historia que ella misma dirigió y produjo, con un guión de los hermanos Coen, y basada en el libro de Laura Hillenbrand. Jack O’Connell tiene el papel de Louis Zamperini, un atleta olímpico que sobrevivió un accidente aéreo y 47 días en el mar solo para ser capturado por soldados japoneses. Ya sabes, son de esas historias que conmueven, y qué mejor banda que Coldplay para derramar la lagrimita.

El soundtrack de Unbroken sale a la venta el 15 de diciembre, mientras que la película tendrá su estreno comercial en cines el 25 de diciembre. Sip, en Navidad. Todavía no se puede escuchar la canción, pero te dejamos el trailer en seguida:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Coldplay le entrega un tema orginal a Angelina Jolie: “Miracles””