El próximo 13 de noviembre, Coldplay estrenará en cines “Coldplay Live 2012”, película que captura parte de su más reciente gira mundial Mylo Xyloto.

A partir de junio del 2011, Coldplay estuvo presentándose alrededor de todo el mundo con su tour Mylo Xyloto, durante el cual la banda estuvo promocionando su disco homónimo. Hasta ahora, este show ha sido visto por cerca de 3 millones de personas de diferentes nacionalidades, y el 13 de noviembre lo podrán ver muchos más en los cines gracias al estreno del filme “Coldplay Live 2012”.

En la película se documentan algunas de las cosas que pasaron durante la gira de Coldplay, podremos ser testigos de lo que sucedió mientras que los integrantes del grupo viajaban, de lo que hacían en sus momentos de descanso, al igual que de los pormenores de cada concierto y las actuaciones de los ingleses en París, Montreal y el festival de Glastonbury 2011.

Si quieren saber en qué cines se exhibirá “Coldplay Live 2012” pueden consultarlo en el sitio oficial de Coldplay.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook