Después de ver el éxito de Adele con los 12 premios que ha ganado hasta hoy con su fabuloso album 21, Coldplay se resigna a no recibir el premio al mejor disco del año en los Brit Awards.

Los creadores de éxitos como “Yellow”, han sido nominados por su reciente álbum “Mylo Xyloto”, pero se enfrentan a una difícil competencia con Adele, así como Ed Sheeran (+), Florence And The Machine (Ceremonials) y PJ Harvey (Let England Shake).

Sin embargo, lejos de ponerse a preparar discursos en caso de resultar ganadores,  Chris Martin prefiere resignarse ante la derrota en declaraciones a BBC Radio 2  “A menos que de alguna manera Adele destruya su álbum, creo que podemos llegar a la conclusión de que no vamos a ganar nada. Estoy bastante seguro de ello” 

Sin embargo, Martin insiste que la banda se siente honrada por el simple hecho de estar nominados, y agregó  “Puedes ser uno de esos artistas que realmente no se preocupan por obtener premios, o puedes ser como nosotros que siempre estamos muy agradecidos de ser incluidos. Es una especie de Juegos Olímpicos, es bonito ganar una medalla” 

Los premios Brit se llevarán acabo en la Arena O2 de Londres el próximo martes 21 de febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook